Portada » Temperley se distrajo en el final y Chicago se lo empató

Temperley se distrajo en el final y Chicago se lo empató

Compartir la nota

En el Beranger, Temperley igualó este sábado 2 a 2 con Nueva Chicago. El Gasolero hizo un gran primer tiempo, lo ganaba por dos y el de Mataderos se lo empató con dos tantos en los últimos minutos del cotejo.

El local entendió lo que se jugaba. Por eso, salió con todas las luces al campo de juego y antes del cuarto de hora ya estaba dos goles arriba. De un error de Aguirre en el retroceso, Callejo abrió con Rosales, centro y palomita del «Animal» López anticipando a Matías Sosa para la apertura.

Y después de un susto con un cabezazo de Achucarro que sacó Castro, llegó el segundo. Otra vez Rosales, tras un cambio de frente de Reinhart, con un centro preciso para que Callejo, de aire, le entre de derecha antes del cierre de Sosa para vencer a Taborda.

Chicago era la frustración pura. Superado en todas las líneas por un Gasolero con picos altos de rendimientos en Rosales, Toledo. Callejo y López.

Anímica y futbolísticamente, el local era muy superior y lo demostraba en el juego y el marcador. Sin embargo, la visita tuvo el descuento dos veces. Con Guerra, tras un fallido despeje de Bojanich, pero Castro tapó el remate con la cara. Y con Fernández, cuyo tiro pegó en la base del palo y se perdió afuera. Pequeños sustos que Temperley tuvo que corregir para no llevarse sorpresas.

La ventaja de los primeros 45 minutos le dio seguridad al equipo del «Chaucha» Bianco para la etapa final. A pesar de los cambios, el Torito no pudo equilibrar las acciones. Llegó en cuentagotas, con poca fortuna también, como si su presente ya lo hubiera condenado de antemano.

Temperley fue manejando los tiempos. Le vio poco la cara a Taborda, pero el resultado le quedaba cómodo. Administró energías, cuidó la pelota, mientras Chicago era la impotencia pura. Pero, nunca hay que confiase.

Porque a los 39 minutos descontó Guerra, de cabeza, anticipando al arquero. Y dos minutos después, el golpe. Cabezazo de Maziero, floja respuesta de Castro y ahí estaba Guerra, para un 2-2 impensado de ambos lados.

La euforia de un Beranger vestido de fiesta se convirtió en la desazón más cruda. Temperley perdió dos puntos que tenía en el bolsillo. Chicago tuvo su ratito fugaz para atrapar un empate que no estaba en el libreto.La Síntesis

 

Temperley (2): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco

 

Nueva Chicago (2): César Taborda; Matías Sosa, Agustín Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala; Leonel Álvarez, Gonzalo Aguirre, Brian Guerra y José Luis Fernández; Gastón Espósito y Paul Charpentier. DT: Fernando Ruiz.

 

Goles PT: 3m. Luis López (T) y 12m. Facundo Callejo (T). Gol ST: 39m. y 41m. Brian Guerra (NCH). Cambios ST: 0m. Lucas Goberville por Espósito (NCH), 10m. Agustín Maziero por Fernández (NCH), 14m. Franco Bustamante por Álvarez (NCH), 31m. Juan Gabriel Frías por López (T) y Franco Ayunta por Reinhart (T), 37m. Agustín Allione por Callejo (T) y 44m. Franco Lorenzón por Guerra (NCH). Amonestados: López, Bojanich y Sosa (T); Ayala, Lamosa y Guerra (NCH). Árbitro: Nahuel Viñas. Estadio: Alfredo Beranger.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.