Portada » Temperley lo perdía pero rescató un empate ante Deportivo Madryn

Temperley lo perdía pero rescató un empate ante Deportivo Madryn

Compartir la nota

Temperley igualó este sábado en su estadio ante Deportivo Madryn 1 a 1, y no logra sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de la Primera Nacional. El conjunto de Bianco empezó perdiendo pero con más empeño que ideas lo empató  y generó chances claras para ganarlo, pero no las concretó.

El partido, en sintonía con el clima, estuvo apagado, gris e intrascendente en los primeros minutos y el desarrollo, por ende, fue bastante pobre, sin un dominador claro y con pocas situaciones de peligro. La paridad fue tal que, hasta los primeros 20 minutos, hubo apenas una aproximación por lado, en medio de un trámite peleado y de poca elaboración de juego.

El Gasolero, en ese lapso, recargó mucho su juego por la izquierda, pero no tuvo éxito y solo una vez encontró Souto con espacios. Y la visita, por su parte, avisó con una jugada de Castillo tras un pelotazo largo que descolocó a los centrales Rodríguez y Bojanich.

La tónica empezó a cambiar después de los 25 y el juego comenzó a tener tomar otra temperatura. Y si bien el primero en avistar fue el Gasolero con una jugada individual mal resulta de Luis López, la visita fue la que le puso calor a la tarde en el Alfredo Beranger.

La primera chance fue a los 31 minutos cuando, tras un centro desde la izquierda, Marinucci estrelló el travesaño y no pudo aprovechar el rebote luego de una buena atajada de Castro ante un cabezazo de Castillo. Y en la segunda, no perdonó: Marinucci, desde los 12 pasos y tras una falta que le cometió Rodríguez, remató esquinado y puso el 1-0 en un partido parejo.

En el segundo tiempo, y tras un pobre primer tiempo y con el agravante del golpe que significó el gol en el cierre de la etapa inicial, Temperley siguió con un bajo nivel, sin encontrarle la vuelta al encuentro y a eso, con el paso de los minutos, le sumó desesperación.

Por eso, en este contexto poco favorable y sin funcionamiento, la apuesta del Gasolero fue la pelota parada y por esa vía llegó a la igualdad, gracias a un exquisito remate de Callejo a los 27 minutos y desató el delirio de todo el Beranger.

Ese gol, justamente, revitalizó el juego del local y en los últimos minutos, con más amor propio que funcionamiento, hizo méritos para quedar con algo más. Primero hizo lucir a Ojeda con un buen cabezazo de Souto y después con un cabezazo de Callejo que se fue desviado.

Formaciones

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Facundo Castet; Lucas Baldunciel, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Pedro Souto; Luis López y Franco Ayunta. DT: José María Bianco.

Dep. Madryn: Juan Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Lucas Pérez Godoy, Federico Recalde, Mauro Peinipil, Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Cancha: Temperley

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

 

FUENTE: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.