Portada » Temperley incorpora a Alexis Zárate y busca retener a Esparza

Temperley incorpora a Alexis Zárate y busca retener a Esparza

Compartir la nota

AAZarate AlexisEl defensor Alexis Zárate, proveniente de Independiente, es el primer refuerzo de Temperley, club al que se incorporará el próximo lunes tras la firma de su contrato, que lo ligará al ‘Gasolero’ por 18 meses.

El defensor Ignacio Bogino continuará ligado al ‘Cceleste’ al renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2017, como anteriormente lo renovaron Federico Crivelli, Gastón Aguirre, Cristian Chimino y Leonardo Di Lorenzo.
Al fracasar la transferencia de Gabriel Esparza al Puebla, de México, el presidente Hernán Lewin retomó conversaciones con Matías Lammens, su par de San Lorenzo (club propietario del pase del atacante), para lograr un nuevo préstamo por seis meses. Incluso, otros tres jugadores juveniles del ‘Ciclón´ serían cedidos a préstamo a Temperley.
En tanto, la nueva indumentaria de Temperley, de la marca Sport Lyon, será presentada este sábado a las 13 en el estadio del ‘Cele’, con la presencia de varios de los futbolistas del primer equipo que se prestarán a fotografiarse con los simpatizantes.
Los dirigidos por Iván Delfino continuarán entrenándose en el estadio hasta el sábado 9 de enero, y desde el domingo 10 comenzarán una mini temporada en Tandil, hasta el sábado 16.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.