Portada » Temperley: Alexis Zárate renovó el vínculo y Chimino emigró a Huracán

Temperley: Alexis Zárate renovó el vínculo y Chimino emigró a Huracán

Compartir la nota

Temperley Zarate JuicioEl defensor Alexis Zárate renovó el vínculo y continuará en Temperley por una temporada más, con miras al próximo certamen del torneo de la Primera División. El jugador, de 23 años y oriundo de Córdoba, vistió la camiseta del «Celeste» durante el último certamen. Pero su pase pertenece a Independiente y debía regresar a la entidad de Avellaneda.

La dirigencia de Temperley, según publicó el sitio partidario «Identidad Gasolera», “le pidió a Independiente” por la renovación de un nuevo préstamo. Y el «Rojo» concedió.

Ahora, Temperley irá a la carga para intentar conseguir los pases de Ezequiel Montagna (San Lorenzo), Adrián Scifo (Sarmiento de Junín) y Maximiliano Lugo (San Martín de San Juan). Todos vendrían, a préstamo.

La única contratación firme que aseguró la entidad del sur bonaerense es el arquero Josué Ayala (procedente de Atlético Tucumán).

 

Chimino a Huracán, y Bojanich ya entrenó en Tigre

El lateral derecho Christian Chimino se desvinculó y es jugador de Huracán, mientras que el zaguero central Gastón Bojanich se entrenó este miércoles en Tigre por primera vez, luego de haberse desvinculado de la entidad «celeste».

También se fueron Mauro Guevgeozian (Newell’s), Nicolás Rodríguez, Matías Ibáñez (volvió a Lanús, a pesar de una lesión ligamentaria), Lucas Mancinelli, Ariel Colzera, Luciano Vázquez, Daniel González, Javier Fernández y Roberto Viega.

 

Fuente: Télam

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.