Portada » Temperley cayó por goleada contra Gimnasia de Jujuy

Temperley cayó por goleada contra Gimnasia de Jujuy

Compartir la nota

Gimnasia de Jujuy goleó como local a Temperley por 3 a 0 en el marco de la fecha 20 de Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Guillermo Cosaro (3′ 1T), Leandro González (41′ 1T) y Matías Palavecino (37′ 2T, de penal).

Guillermo Cosaro tuvo una gran actuación. El defensa de Gimnasia (J) fue importante al convertir 1 gol. También tuvo buen desempeño Matías Palavecino. El volante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Allione, Guillermo Cosaro, Facundo Callejo, Facundo Castet y Pedro Souto. Agustín Allione fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 21 del primer tiempo.

El DT de Gimnasia J., Darío Franco, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Diego Magallanes, Axel Abet, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba y Lautaro Bellegia en el medio; y Leandro González y Gabriel Méndez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Bianco salió con una disposición táctica 4-4-2 con Matías Castro bajo los tres palos; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet en defensa; Emmanuel García, Agustín Toledo, Pedro Souto y Agustín Allione en la mitad de cancha; y Brian Gómez y Facundo Callejo en la delantera.

Jorge Broggi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada El Lobo enfrentará de visitante a Dep. Morón, mientras que Temperley jugará de local frente a Flandria.

De esta manera el local está en el vigésimo segundo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el trigésimo segundo lugar.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.