Portada » Suspendieron el Gallardón y Los Andes no empezará en su cancha

Suspendieron el Gallardón y Los Andes no empezará en su cancha

Compartir la nota

LosAndes SuspensionComo consecuencias de incidentes que provocó la barra de Los Andes en noviembre del año pasado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) suspendió el estadio Eduardo Gallardón por una fecha. De esta manera, el Milrayitas arrancará una nueva participación en la B Nacional este domingo, a las 17, haciendo de local ante Crucero del Norte en el estadio de Arsenal de Sarandí. El encuentro se disputará a puertas cerradas.

Los incidentes por los que la AFA sancionó al club de Lomas se produjeron en el partido que el Milrayitas disputó con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ese día se enfrentaron dos sectores de la barra de Los Andes.

Cabe recordar que desde hace dos años, la interna en la barra de Los Andes viene complicando seriamente la vida del club ya que no es la primera vez que la AFA suspende el Gallardón.

La dirigencia del club emitió un comunicado en el que informó que la AFA le comunicó la sanción “a última hora del lunes”.

“Más allá de acatar la sanción, lamentamos con profundo pesar no poder comenzar el campeonato compartiendo esta pasión junto a nuestros socios y simpatizantes”, expresó el club en un comunicado.

En las redes sociales, los hinchas Milrayitas fustigaron tanto a la AFA como a los barras y a la dirigencia del club por no poder ver la primera participación de Los Andes en el torneo de la B Nacional.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.