Portada » Socios e hinchas de Los Andes se concentrarán para exigir la renuncia de las autoridades del club

Socios e hinchas de Los Andes se concentrarán para exigir la renuncia de las autoridades del club

Compartir la nota

Socios y simpatizantes de Los Andes realizarán este miércoles una concentración en la Plaza Grigera para denunciar el accionar de “patotas “ en el club que “aprietan hinchas” durante los partidos. También exigirán la renuncia de la actual comisión directiva.

La convocatoria de los hinchas milrayitas es para este miércoles a las 19 hs en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora.

A nivel futbolístico, Los Andes se encuentra último en la tabla de posiciones de la Primera B, por lo que si el torneo finalizara hoy le tocaría descender a la C.

En el plano institucional, desde la oposición vienen cuestionando duramente la gestión del presidente Victor Grosi.

“Condenamos la violencia de patotas enviadas por la comisión a golpear a hinchas durante los partidos cuando protestan por el momento futbolístico e institucional que vie el club”, explicó un integrante del Grupo Sede Fundador, una de las agrupaciones que, junto a hinchas autoconvocados, llama a la concentración de este miércoles.

En tanto, agregó que piden “la renuncia inmediata de la comisión directiva porque es ilegítima ya que en 2021 se autoproclamó e impidió competir a la oposición”.

El simpatizante planteó que la propuesta es que tras la renuncia que reclaman el club debe ser gestionado por una mesa de transición integrado por “representantes de las agrupaciones formales, ex directivos e hinchas, que llame rápidamente a elecciones libres y abiertas como corresponde”.

Por su parte, la comisión directiva de Los Andes difundió este martes un comunicado en el que denuncia la existencia de una campaña “para desestabilizar a nuestra institución con claros fines políticos-partidarios, ajenos a la vida interna del Club”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.