Portada » Sin arriesgar demasiado, Talleres cosechó un punto ante Platense

Sin arriesgar demasiado, Talleres cosechó un punto ante Platense

Compartir la nota

Talleres PereyraEn su retorno a la B Metropolitana, Talleres de Escalada igualó 0 a 0 con Platense, en un partido disputado en Vicente López. En un encuentro discreto, el conjunto Rojo mostró orden en sus líneas y consiguió un valioso punto en su regreso a la divisional.

El partido, en el inicio, mostró las intenciones de los dos equipos de buscar el arco rival. Pero rápidamente reveló la escasez recursos con los que contaban para ese objetivo.

Los dirigidos de Cristian Aldirico, a pesar del poco peso ofensivo, no se desesperaron ni perdieron el orden en las distintas líneas. De esta manera,  el Calamar no pudo hacer pesar la localía.

Platense generó un par de jugadas de peligro para el arco de Granero que llegaron a través de centros que los delanteros del local no lograron conectar.

El partido se jugó lejos de los arcos. Talleres tuvo en Jaime y Duete a dos artífices de la recuperación y manejo de la pelota en la zona central. En tanto, Lorefice se destacó en el local.

En el complemento, el conjunto de Escalada retrocedió unos metros y Platense fue a buscarlo sin muchas ideas. Campozano fue un dolor de cabeza para la defensa de Talleres pero no pudo concretar las chances que tuvo en sus pies.

Los últimos diez minutos fueron los más complicados para la visita porque se retrasó demasiado y Platense pudo hilvanar un par de ataques que casi terminan siendo letales para los de Aldirico.

Más allá de los vaivenes de un anodino partido, el conjunto de Escalada mostró que está a la altura de la categoría y cosechó un importante punto frente a uno de los conjuntos que aspira a ser protagonista del certamen de la B Metro.

Síntesis

Platense: Mastrolia; Talamonti; Infante; H. Vega;  Chmil; Mattiuzzo; Vera;  Lorefice; Campozano; Quiroga; y  Rodriguez. DT: Jorge Brandoni.

Talleres de Escalada: Granero; Pereyra, Baglivo, Banegas y Prieto; Gaona, Ibañez, Jaime y Duete; Giménez y Berón. Suplentes: Zeiden, Casini, Borda, Funes, Monzón, Vidal y Noblea. DT: Cristian Aldirico.

Cambios: Monzón y Funes por Gaona y Jaime (T);  Vidal por Berón (T); Molina Fariña por Chmil (P); Kuszko por Rodríguez (P) y Barreña por Matiuzzo (P).

Árbitro: Lucas Di Bastino

Estadio: Platense


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.