Portada » Silva retornó a Banfield: “Me quedaba en el tintero volver”

Silva retornó a Banfield: “Me quedaba en el tintero volver”

Compartir la nota

AASilva BanfieldEl delantero Santiago Silva firmó este miércoles contrato con Banfield, en su regreso tras la experiencia en 2009 donde se consagró campeón, y expresó que se siente «feliz» por la vuelta.
«La verdad que estoy contento. Me quedaba en el tintero volver, lo hice y estoy feliz», manifestó Silva en declaraciones a la prensa oficial de Banfield.

El sitio oficial del club en la red social Twitter confirmó la incorporación de Silva, publicó una fotografía del delantero uruguayo con la casaca del club y otra junto al presidente Eduardo Spinosa tras la firma del contrato por un año y medio.
«Me pasan muchas cosas en la cabeza, con aquel equipo del 2009; fueron lindas experiencias y me gustó volver, es algo lindo», agregó el ex delantero de Nacional de Uruguay, Vélez, Boca, Lanús y Arsenal entre otros equipos.
Silva, de 35 años, se consagró campeón del torneo Apertura 2009 con Banfield, en el único título del club, cuando el entrenador era Julio Falcioni. Su paso por Lanús (2013-2015) no fue bien visto por la hinchada del ‘Taladro’, pero no incidió en su regreso al equipo que ahora conduce tácticamente Claudio Vivas.
Por otra parte, la dirigencia banfileña está cerca del acuerdo por las incorporaciones de los defensores Carlos Matheu e Ignacio Canuto y el arquero Enrique Bologna deberá definir su continuidad mientras Gimnasia La Plata se mostró interesado en contratarlo.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.