Portada » Sapetti, el defensor que proveniente de Instituto, es la séptima incorporación del Gasolero

Sapetti, el defensor que proveniente de Instituto, es la séptima incorporación del Gasolero

Compartir la nota

Temperley SapettiEl Club Atlético Temperley sumó este lunes un nuevo refuerzo y sigue armando su equipo de cara al torneo de Primera División 2016. Leandro Sapetti llegó como la séptima incorporación del Gasolero y se incorporará a la pretemporada en Tandil a partir del día de este martes.

Sapetti, 26 años, arribó desde Instituto de Córdoba (2014) para reforzar la defensa y realizó su debut en el fútbol profesional en Gimnasia y Esgrima de La Plata, jugó allí de 2010 a 2013 y luego pasó a Villa San Carlos (2013-2014).

De esta manera, Temperley continúa sumando incorporaciones a su plantel y poniendo a punto su equipo antes de disputar un amistoso contra San Martín de San Juan el sábado por la mañana.

PRETEMPORADA

El primer equipo del Club Atlético Temperley viajó a la ciudad de Tandil durante el domingo para comenzar con la etapa más fuerte de preparación de cara al primer semestre de 2016, con la totalidad de los refuerzos y renovaciones a disposición del entrenador Iván Delfino.

El ‘Gasolero’ comenzó su pretemporada en la mañana del lunes en el Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud y realizó un primer turno de trabajos de fuerza y potencia por estaciones y un segundo turno de combinación en ataque con definición y trabajos en defensa. Los 26 futbolistas que viajaron fueron:

Federico Crivelli, Leandro De Bortoli, Rodrigo García, Tomás Quilici (4to arquero de la Quinta División), Cristián Chimino, Gastón Bojanich, Patricio Romero, Cristián Paz, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Adrián Arregui, Fernando Brandán, Leonardo Di Lorenzo, Dario Salina, Ariel Rojas, Gabriel Esparza, Luis López, Pablo Vílchez, Ariel Peralta, Nahuel Peralta y los seis refuerzos: Matías Sánchez, Alexis Zárate, Rubén Ramírez, Martín Pérez Guedes, Ariel Cólzera y Cristian Tarragona.

Informe: Dana Hernández

PRENSA C.A. TEMPERLEY


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.