Portada » Temperley: Esparza arregló y sigue, y llegó el volante Pérez Guede

Temperley: Esparza arregló y sigue, y llegó el volante Pérez Guede

Compartir la nota

PerezGuede MartinMientras intensifica las prácticas de pretemporada, Temperley sumó un nuevo refuerzo: se trata del volante Martín Pérez Guede, proveniente de Quilmes. Es la sexta incorporación para esta temporada del conjunto de Iván Delfino. En tanto, el Gasolero pudo retener al delantero Gabriel Esparza.

En verdad, el nombre de Pérez Guede había sonado en Temperley para la temporada anterior, pero la transacción no llegó a concretarse. El canal de diálogo quedó abierto. Este viernes el volante por derecha, de 24 años, que se inició en Huracán de Tres Arroyos, inició su vínculo con el Gasolero.

Por su parte, el Club Temperley informó que el delantero Gabriel Esparza – surgido en las inferiores de San Lorenzo – arregló su continuidad en el Gasolero aunque se desconocen, por el momento, las condiciones del acuerdo

En la práctica de este viernes, Iván Delfino alternó trabajos tácticos con tenencia de balón y juego. El entrenamiento se desarrolló en la cancha alternativa al Beranger.

En tanto, el conjunto Gasolero volverá a entrenar este sábado, en doble turno. Matías Sánchez, Tito Ramírez, Alexis Zárate, Ariel Cólzera y Cristián Tarragona son las otras caras nuevas que tendrá Temperley en esta nueva temporada en Primera.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.