Portada » Otra derrota del Taladro en la copa internacional Bandes: 1-0 ante Nacional

Otra derrota del Taladro en la copa internacional Bandes: 1-0 ante Nacional

Compartir la nota

Banfield NacionalUruguayBanfield perdió este sábado 1-0 con Nacional de Montevideo y quedó en el cuarto lugar de la Copa Bandes, partido que se desarrolló en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

El «Tricolor» se puso en ventaja desde un tiro de esquina, que logró cabecear el atacante Juan Mascia, gol que le permitió trepar al tercer lugar del torneo de verano uruguayo, aunque hacia el final del partido el arquero Conde tapó dos jugadas claras de Yeri y Matheu, que habrían definido el empate.

El entrenador del «Taladro», Claudio Vivas, alineó el siguiente equipo: Hilario Navarro; Nahuel Yeri, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Alexis Soto; Luciano Gómez, Iván Rossi; Walter Erviti; Romel Morales, Santiago Silva y Lihué Prichoda.

Por su parte Nacional, dirigido por Gustavo Munúa, formó con Esteban Conde; Damián Eroza, José Hurtado, Sebastián Gorga y Mathías Olivera; Felipe Carballo; Leandro Otormín, Ignacio González y Alejandro Barbaro; Juan Mascia y Marcio Benítez.

El «Taladro», que debutó en el torneo con una derrota por 2-0 ante Cerro Porteño de Paraguay, equipo con el que también había disputado dos amistosos en la actual pretemporada, retornará a Buenos Aires este domingo a primera hora.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.