Portada » Mientras espera a Boca, Temperley continúa disputando amistosos

Mientras espera a Boca, Temperley continúa disputando amistosos

Compartir la nota

Temperley ChiminoAEl conjunto Gasolero, dirigido por Iván Delfino, igualó sin goles este miércoles Acassuso, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Alfredo Beranger. Temperley continúa con su preparación con la mente puesta en el torneo de Primera que comienza el próximo.

La jornada se dividió en dos encuentros de 45 minutos en los que el entrenador del Celeste continuó probando variantes y alternativas de cara al debut oficial ante Boca.

En el primer encuentro, disputado por los potenciales titulares de ambos conjuntos, Temperley formó con Crivelli, Chimino, Aguirre, Paz, Romero, Peralta. A, Sánchez, Canuhé, Esparza, Figueroa y Tarragona.

En el cotejo fue parejo y en el local se destacaron las actuaciones de Chimino en el fondo y Tarragona adelante.

El segundo partido contó con la presencia en el equipo de Temperley de: García, Zárate, Boggino, Bojanich, Sapetti, Perez Guedes, Arregui, Di Lorenzo, Brandán, Rojas y Ramirez y finalizó 1 a 1. El tanto de Temperley lo marcó Martín Pérez Guedues tras desmarcarse y rematar la pelota al palo derecho y el deAcassusso, Alejandro Friedrich. Gran desempeño individual de Fernando Brandán.

Este sábado a las 9, en el Beranger, el conjunto de Delfino continuará sumando rodaje cuando reciba a Ferro Carril Oeste para otro amistoso.

Fuente: Prensa C.A.Temperley

Foto: Ezequiel Morales


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.