Mazzocchi tuvo un complicado paso por la 3era fecha del Campeonato de la Monomarca Citroen 1.6.

En el circuito corto del Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto de Lomas de Zamora, Matías Mazocchi, junto al Bonanno Competición, cerró un buen sábado, pero el domingo la suerte le fue esquiva. Un problema mecánico en la primera final y un fuerte golpe, sin intención, de otro competidor en la segunda, lo dejaron sin posibilidades de sumar puntos.

Un fin de semana de mayor a menor. Luego del primer entrenamiento, donde el lomense se encargó de verificar el correcto funcionamiento del auto, José Bonanno tomó la posta en la segunda práctica y se ubicó décimo con un tiempo de 1:24.821. A la hora de clasificar Matías volvió al mando del Citroen n°31 y, con registro de 1:25.045, quedó undécimo. A la hora de analizar el total de los giros, se reflejó un buen ritmo que dejó buenas expectativas para el resto de la actividad.

En la primera final del domingo, Mazzocchi partió desde la sexta fila, rápidamente se acomodó en el pelotón y comenzó a pelear por los puestos puntuables. Lamentablemente, en el cuarto giro, el auto comenzó a perder rendimiento y Matías decidió parar para cuidar la integridad del motor. Debido a esto, largó desde el fondo en la segunda competencia. En la segunda vuelta, en el ingreso a la recta principal, Julián Martins perdió el control de su Citroen y golpeó abruptamente a Mazzocchi. A pesar de lo fuerte que fue el choque, ninguno de los pilotos sufrió consecuencias físicas, pero el auto del equipo Bonanno se llevó la peor parte en cuanto a daños materiales.

Luego de este difícil fin de semana, el binomio Mazzocchi-Bonanno se ubica en la decimocuarta posición del campeonato, con un total de nueve puntos.