Portada » Los Andes ya se acostumbró a la victoria y derrotó en Lomas a Gimnasia jujeño

Los Andes ya se acostumbró a la victoria y derrotó en Lomas a Gimnasia jujeño

Compartir la nota

LosAndes GimnasiaJujuy GolEl Milrayitas superó en la tarde del sábado como local al Lobo jujeño por 1-0, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B Nacional. El gol para el dueño de casa lo marcó a los 32 minutos del segundo tiempo por el mediocampista de origen chileno Marcelo Scatolaro. De esta manera, el ‘Milrayita’ suma siete puntos y se subió momentáneamente a la punta, al tiempo que el ‘Lobo’ jujeño se quedó también con esa cantidad de unidades.

El local volvió al estadio Eduardo Gallardón luego de una suspensión por dos fechas, como consecuencia de los incidentes entre las dos facciones de la barrabrava, en el último choque de la temporada anterior contra Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por eso, solamente pudieron ingresar los socios con la cuota al día.

En un discreto cotejo, los conducidos por Felipe De La Riva obtuvieron el premio por intentar siempre y no resignarse ante un oponente que se dedicó a especular y a hacer mucho tiempo. El desarrollo de la primera etapa contó con dos conjuntos que carecieron de ideas para lastimarse y donde la pelota estuvo siempre por el aire, a la búsqueda de algún error rival.

En ese marco, inquietaron poco a los arqueros, al punto que la única de peligro pasó por los pies de Sergio Sosa, quien a los 35 minutos contó con un mano a mano que tapó bien Maximiliano Cavallotti.

En el complemento, Los Andes apostó por poner a tres puntas -entró Linás por Ramírez- y basó su posesión en la sociedad compuesta por Enrique Seccafien y Marcelo Scatolaro.

Y justamente por medio del volante chileno fue como apareció el único grito de la jornada, cuando aprovechó un rebote luego de un cabezazo de Rodrigo Salinas y venció a Cavallotti, quien estaba en el piso tras una gran atajada.

En la próxima jornada, el ‘Milrayitas’ hará las veces de visitante, al chocar con Atlético de Paraná, mientras que el elenco jujeño recibirá a Almagro.

LosAndes GimnasiaJujuy

= Síntesis =

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Nicolás Ramírez, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Emanuel Moreno; Sergio Sosa y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Cristian Díaz; Leandro Chetti, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Álvaro Césped; Martín Michel y Alejandro Noriega. DT: Mario Sciaqcua.

Gol en el segundo tiempo: 32m. Scatolaro (LA).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Matías Linás por Ramírez (LA), 14m. Agustín Sufi por Césped (G), 19m. Marcos Brítez Ojeda por Sosa (LA), 25m. Enrique Seccafién por Moreno (LA), 26m. Pablo Cortizo por Olmedo (G) y 34m. Martín Abraham por Cheti (G).

Amonestados: García y Tomasini (LA).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.