Portada » Los Andes y Brown de Adrogué arrancan con difíciles compromisos

Los Andes y Brown de Adrogué arrancan con difíciles compromisos

Compartir la nota

LosAndes AmistosoTucumanCon dos compromisos fuertes, Los Andes y Brown de Adrogué comenzarán a transitar este domingo la edición 2016 de la B Nacional. El conjunto Milrayitas se medirá ante Crucero del Norte, mientras que el Tricolor viajará a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.

El renovado conjunto de Felipe De la Riva jugará desde las 17 ante Crucero del Norte, en el estadio de Arsenal. Los Andes hará las veces de local porque tiene su estadio suspendido por una fecha, por decisión de la AFA. El cotejo será a puertas cerradas.

Ensamblado durante la pretemporada, el nuevo equipo Milrayitas tendrá una visita complicada ya que Crucero del Norte el año pasado estuvo a un paso de ascender a Primera, y mantiene la misma base de aquél equipo.

El partido de Brown de Adrogué tendrá un ingrediente especial para el Tricolor: se trata del retorno del equipo de Vico a la B Nacional. También con varias caras nuevas y una pretemporada con varios amistosos,  el equipo tendrá un difícil compromiso en la primera fecha.

Boca Unidos, como otros conjuntos de la B Nacional, se hace fuerte de local. Por eso, se espera un planteo cauteloso del equipo de Vico que tiene como principal objetivo sumar para que el descenso no sea un fantasma que lo persiga durante todo el extenso certamen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.