Portada » Los Andes vuelve a jugar sin público y se tensa la relación con la Aprevide

Los Andes vuelve a jugar sin público y se tensa la relación con la Aprevide

Compartir la nota

LosAndes FormacionnuevaLos Andes y Boca Unidos de Corrientes le pondrán fin este martes a la segunda fecha de la Primera B Nacional cuando disputen su partido en el estadio «Eduardo Gallardón» de Lomas de Zamora, a puerta cerradas por imposición de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte).

Por los incidentes ocurridos en el último encuentro de la temporada pasada ante Brown de Puerto Madryn, la agencia estatal determinó que Los Andes debía jugar una fecha sin público y en campo neutral, algo que ya cumplió la jornada anterior al recibir a Crucero del Norte de Misiones en cancha de Arsenal.
Cuando se suponía que la vuelta al Gallardón estaba asegura, las autoridades notificaron que contra los correntinos tampoco se abrirán las puertas, al parecer por no haberse realizado modificaciones requeridas que el club, justamente, asegura haber efectuado.

En señal de protesta, Los Andes informó a través de un comunicado que su Comisión Directiva tampoco asistirá al partido, como decisión solidaria con sus socios e hinchas. Sólo lo harán los miembros del departamento de Fútbol Profesional, el jefe de prensa y los periodistas acreditados.
El partido comenzará a las 17 y será dirigido por Pablo Díaz. El local, que llega de perder 1-0 en el debut, tendrá tres cambios: Marcelo Scatolaro por Germán Basualdo, Luis Zeballos por Marcos Brítez Ojeda y Nicolás Ramírez por Alejandro Lugones.
Boca Unidos, vencedor en el debut de Brown de Adrogué (2-0), dispondrá a dos de sus refuerzos de este año: el ex San Lorenzo Gabriel Méndez y el ex Boca Franco Cángele. Ingresarán por Germán Herrera y Cristian Núñez, respectivamente.

Probables formaciones

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomassini, Walter García, y Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luís Zeballos y Enrique Seccafien; Nicolás Ramírez, Rodrigo Salinas y Emanuel Moreno. DT: Felipe de la Riva.
Boca Unidos (Corrientes): Fabricio Henrricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martin Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Gabriel Méndez; Franco Cángele y Jorge Achucarro. DT: Ricardo Rodríguez. 

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Los Andes.
Hora de inicio: 17.

 

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.