Portada » Los Andes sumó otra derrota y no sale del fondo de la tabla

Los Andes sumó otra derrota y no sale del fondo de la tabla

Compartir la nota

Los Andes cayó este sábado 2 a 0 ante el puntero de la Primera B, Colegiales, en un partido disputado en el Eduardo Gallardón. El conjunto de Lomas no mostró mejorías, se mantiene en el fondo de la tabla, y atraviesa un presente muy preocupante.

En otra tarde para el olvido, sin funcionamiento y nuevamente con muy pocas situaciones de peligro en el arco de Nicolás Báez, el Milrayitas fue superado desde el inicio por el Tricolor de Munro, que fue un justo ganador y se quedó con tres puntos valiosos gracias a los goles de Alejandro Martinuccio y Pablo Oro para seguir en lo más alto del Torneo Clausura y de la tabla general. Los Andes, por su parte, sigue hundido en el fondo con 19 puntos y puede terminar más complicado si mañana Dock Sud gana su partido, ya que le sacaría cinco puntos con un partido menos.

La posición de ambos equipos, justamente, se reflejó rápidamente en el campo de juego y fue la visita, que está entre los mejores de la temporada, el que marcó los hilos del partido, imponiendo condiciones en la batalla de la mitad de la cancha y siendo punzante por las bandas.

El Tricolor, de esta manera, se adueñó de la pelota y lastimó bastante desde el inicio, con un buen trabajo de Torres, que lastimó mucho por derecha, y de Axel Paiva, que encontró una zona para lastimar a la espalda del doble cinco del Milrayitas. Todo esto sustentado en una solida defensa y trabajo colectivo muy bueno.

Los Andes fue la cara opuesta. Sin argumentos futbolísticos, estuvo siempre lejos del arco de Báez y nunca encontró sociedades para lastimar, teniendo a la pelota detenida como el único arma para lastimas, pero muy pocas veces lo logró. Y a lo largo de los noventa minutos, generó muy pocas situaciones de peligro, salvo dos cabezazos de Jonathan Morán y un remate desviado de Agustín Mansilla.

El equipo de Darío Lema, en el juego y en chances de peligro, fue mucho más que el Milrayitas y recién en el segundo tiempo pudo cristalizar en el marcador la diferencia que había marcado en el juego desde el primer tiempo. Y eso se cristalizó a los 7 minutos con un tanto de Martinuccio, que aprovechó una siesta defensiva y puso el 1-0 con una definición dentro del área chica.

Recién después de ese gol, el DT del Milrayitas decidió poner dos delanteros con el ingreso de Rodrigo Trejo por Pablo Cortizo, pero la apuesta tampoco le dio resultado. El equipo siguió sin ideas, con poco volumen de juego y sin poder llevarle peligro al arco de Báez, que tuvo poca acción en el complemento.

Y sobre el final, con el partido definido, Pablo Oro puso el 2-0 con una definición dentro del área y desató el enojo de todos, tanto dentro de la cancha como en las tribunas. Es que mientras los hinchas mostraban su malestar por el presente del equipo, Presentado y Lugarzo intercambiaron golpes de puño con dos rivales dentro del campo y lo mismo sucedió en la tribuna Palacios, donde también hubo disturbios y varios simpatizantes fueron agredidos al manifestarse en contra de la dirigencia.

Formaciones

Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Leandro Lugarzo, Nicolás Digiano; Agustin Guiffrey, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Agustín Mansilla; Luis Pérez y Jonathan Morán. DT: Guillermo Szeszurak

Colegiales: Nicolás Báez; Matías Machado, Sebastián Martínez, Juan Celaya, Martín Rodríguez; Cipriano Treppo, Tiago Luna, Axel Paiva, Juan Manuel Torres; Alejandro Martinuccio, Ivo Kestler. DT: Darío Lema.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.