Portada » Los Andes igualó sin goles y no encuentra identidad de juego

Los Andes igualó sin goles y no encuentra identidad de juego

Compartir la nota

LosAndes UnidosLos Andes y Boca Unidos de Corrientes empataron este martes sin goles en un partido parejo y sin muchas situaciones de gol por la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, jugado a puertas cerradas por imposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

El cotejo fue dirigido por Pablo Dí­az y tuvo como escenario el estadio del equipo sureño Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora.
El partido fue de escaso nivel técnico y sin situaciones de gol importantes para señalar porque ambos equipos carecieron de ideas y creación para llegar al gol.
Los Andes jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo. A los 40m. de la etapa inicial fue expulsado el defensor Gastón Guruceaga -doble amarilla-, una ventaja que los correntinos no supieron aprovechar.
El árbitro Pablo Díaz, de floja actuación, expulsó (43m. ST) al defensor Marcelo Ortiz de Boca Unidos.
La tabla de posiciones está liderada por Estudiantes de San Luis y Santamarina de Taldil con seis puntos, mientras que Boca Unidos, junto a Ferro Carril Oeste, Talleres de Córdoba, Crucero del Norte y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuentan con cuatro unidades. 
En la próxima fecha Los Andes (1) visitará a Almagro (1), en tanto Boca Unidos será local ante Chacarita Juniors (3).
La agencia estatal de seguridad sancionó al equipo de Lomas de Zamora por los incidentes ocurridos en el último encuentro de la temporada pasada ante Brown de Puerto Madryn. 
Los Andes debía jugar una fecha sin público y en campo neutral, y realizar modificaciones en su estadio, algo que ya cumplió la jornada anterior al recibir a Crucero del Norte de Misiones en cancha de Arsenal, pero las autoridades constataron que no se hicieron las modificaciones estructurales pedidas, por lo que hoy no hubo público ante los correntinos.

Síntesis

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomassini, Walter Garcí­a, y Francisco Martínez; Emanuel Moreno Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Enrique Seccafien; Nicolás Ramí­rez, Rodrigo Salinas. DT: Felipe de la Riva.
Boca Unidos (Corrientes): Fabricio Henrricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martin Fabro, Diego Sánchez Paredes, Pablo Vergara y Gabriel Méndez; Franco Cangele y Jorge Achucarro. DT: Ricardo Rodrí­guez. 

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Germán Basualdo por Seccafien por (LA); 20m. Germán Herrera por Méndez; 21m. Cristian Núñez por Achucarro (BU); 32m. Ignacio Valsangiácomo por Ricardone (BU); 38m. Julián Cardellino por Salinas (LA) y 45m. Enzo Benítez por Moreno (LA).
Incidencias: 40m. (PT) por doble amarilla expulsado Gastón Guruceaga (LA) y 43m. (ST) Marcelo Ortiz (BU).
Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Los Andes.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.