Portada » Los Andes igualó sin goles con San Miguel y aseguró su continuidad en la Primera B

Los Andes igualó sin goles con San Miguel y aseguró su continuidad en la Primera B

Compartir la nota

En el estadio Eduardo Gallardón, este lunes Los Andes igualó sin goles con San Miguel. Sin bien fue futbolísticamente para el olvido, con el punto logrado el conjunto MIlrayitas se aseguró la continuidad en la Primera B.

Los Andes salió a jugar en campo rival, con la movilidad y gambeta de Arbello por izquierda. El «Pollo» se mostró punzante y en los primeros minutos fue la llave de los ataques de su equipo.

San Miguel apostó al orden defensivo. En el medio mandaban Canan y Caruso, más adelantado Ramírez y Morán como referente de área. Arbello, luego de un control hacia el medio remató desviado por el segundo palo. Después fue Ramírez el que buscó sin dirección el arco de Pucheta.

El partido se jugaba también en otra cancha, con lo que acontecía en Loma Hermosa entre J.J. Urquiza y UAI Urquiza. Por eso, todo era intrascendente en el Gallardón. La pelota estaba más por el medio que en las cercanías de las áreas. Sobre el final de la etapa, un intento defectuoso de Morán y otro de Melillo como para sacar el trámite del pozo en que se encontraba.

Con cambios posicionales entró Los Andes para jugar el complemento. Szeszurak sacó a Ramírez y Morán –viene arrastrando desde hace varias fechas una lesión- y en sus lugares entraron Ada y Pompei.

El gol de Maxi Jerez para Jota Jota no modificaba nada para Los Andes, pero sí a San Miguel, que quedaba tres puntos arriba del Celeste en la lucha por la permanencia. Intentó el Trueno Verde adelantarse unos metros, pero abusó del pelotazo para Arricau y Scarnato. El local tenía la pelota y no arriesgaba.

Los minutos pasaron sin pena ni gloria. El equipo del «Búfalo» se enamoró del punto, mientras que la visita esperó por un gol de la UAI que nunca llegó. Igual, con empatar ante Atlético Ituzaingó se salvará, mientras que Jota Jota necesita vencer a Villa San Carlos y esperar una caída de San Miguel para forzar un desempate. Ajeno a ello, en Lomas se festejó la permanencia.

La Síntesis

Los Andes (0): Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado y Nicolás Digiano; Alan Espeche, Cristian Canan, Gianluca Caruso y Mateo Ramírez; Iván Arbello; y Jonathan Morán. DT: Guillermo Szeszurak.

San Miguel (0): Joaquín Pucheta; Iván Regules, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao e Iván Nadal; Matías Rojas, Lautaro Chávez, Federico Sena y Ángel Luna; Ezequiel Melillo y Lucas Scarnato. DT: Gustavo Coleoni.

 

Goles: No hubo. Cambios ST: 0m. Gastón Ada por Ramírez (LA) y Nazareno Pompei por Morán (LA), 15m. Juan Bautista Arricau por Luna (SM), 21m. Rodrigo Trejo por Arbello (LA) y Luciano Vargas por Lugarzo (LA), 36m. Diego Galeano por Espeche (LA), 38m. Lautaro Barros por Regules (SM) y Brian Martin por Melillo (SM), 43m. Matías Benítez por Nadal (SM) y Efmamjjasond González por Rojas (SM). Amonestados: Vargas y Pompei (LA); Sainz (SM). Árbitro: Kevin Alegre. Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.