Portada » Los Andes empató, no mostró mejorías y sigue en el fondo de la tabla

Los Andes empató, no mostró mejorías y sigue en el fondo de la tabla

Compartir la nota

En condición de visitante, Los Andes igualó este sábado 0 a 0 ante Acassuso. El conjunto de Lomas no logra encontrar una identidad de juego y se mantiene en el descenso directo del torneo de Primera B.

El partido fue muy chato en los primeros minutos y cortado por diferentes situaciones. Se jugó lejos de las áreas y con poco ritmo.

Lo mejor -dentro de las limitaciones de ambos- lo aportó Arbello, mostrando confianza con la pelota en los pies y encarando en varias oportunidades a campo rival. Justamente, por una falta que le hicieron a él, llegó una de las pocas aproximaciones de esa primera etapa al arco de Acassuso con un tiro libre en el que Celeste (debutando correctamente a horas de ser refuerzo) probó con un disparo cercano.

Del otro lado, Ferro respondió con un cabezazo tras un centro, que pasó apenas desviado. No hubo mucho más en los primeros 45 minutos.

De cara al segundo tiempo, Szeszurak movió al banco y mandó a Mansilla y Peralta al campo para refrescar el mediocampo y la zona ofensiva. Y por Mansilla llegó la más clara hasta ese momento: de contra, el ex Morón le ganó a Violini, encaró hacia el área, pero nunca vio a Morán que venía solo por el medio. Su disparo se fue al córner.

Sobre los 22 minutos, Los Andes se lanzó al ataque y quedó completamente desarmado para una contra: Di Grazia, con el pie, salvó el arco Milrayitas cuando definía Arce.

Más allá de la intensidad de la búsqueda y el empuje que mostró el equipo de Szeszurak, las limitaciones futbolísticas quedaron expuestas una vez más y el empate estuvo acorde a lo que fue el encuentro. Los Andes llegó a siete partidos consecutivos sin marcar goles, toda una muestra de su presente.

Síntesis

Los Andes (0): Lucas Di Grazia; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Pablo Medina y Nicolás Digiano; Gabriel Moreno, Cristian Canan, Franceso Celeste e Iván Arbello; Luis Pérez y Jonathan Morán. DT: Guillermo Szeszurak

Acassuso (0): Federico Turci; Lauro Gamba, Gabriel Ferro, Nicolás Minici, Alex Ruiz; Nicolás Violini, Nicolás Zurco, Esteban Pipino y Federico Sellecchia; Axel Arce y Emanuel Zajert. DT: Jorge Vivaldo

Cambios ST: 7m Agustín Mansilla x Pérez (LA) y César Peralta x Moreno (LA); 16m Nazareno Pompei x Celeste (LA); 18m Bruno Dordoni x Minici (A); 32m Darío Salina x Violini (A) y Matías Domínguez x Zajert (A); 40m Agustín Hermoso x Arce (A); 43m Diego Galeano x Arbello (LA) y Pablo Cortizo x Canan (LA).

Amonestados: Celeste, Digiano (LA); Pipino, Ferro (A)

Expulsado: Szeszurak (LA)

Arbitro: Alejandro Porticella / Estadio: Dep. Armenio.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.