Portada » Lomas Voley superó a Pilar y sigue peleando arriba

Lomas Voley superó a Pilar y sigue peleando arriba

Compartir la nota

LomasVoley PilarLomas Voley volvió a demostrar su solidez y que está dispuesta a darle pelea a UPCN San Juan en la Liga Argentina de Voley BN. Como local, el conjunto de Marcelo Silva superó por 3 a 0 (26-24, 25-20 y 25-18) a Pilar Voley. De esta forma, Lomas pelea la punta del certamen con UPCN San Juan y se escapa de su inmediato perseguidor: Personal Bolívar.

En el primer set, los dos equipos no se sacaron ventajas. Sólidos en defensa ambos equipos, el local pudo sacar la diferencia vital en el final del chico. Se destacó en el ataque Imhoff mientras que Zanotti fue otra de las claves del conjunto de Lomas mediante su solidez.

El segundo chico se planteó muy similar al primero. Pilar pareció, al principio, ajustar sus líneas pero el ataque del local volvió a ser demoledor y le permitió quedarse con el set 25 a 20.

El tercer chico volvió a mostrar a un Lomas que, lejos de aflojar en intensidad, se mantuvo sólido en defensa y firme en ataque. Si bien Pilar intentó algunas variantes en su juego que le permitieron acortar diferencias, el local volvió a quedarse con el set. Y este caso fue el definitivo 3-0.

El triunfo tuvo para Lomas Voley un significado especial: Pareció marcar claramente que, de seguir todo así, el conjunto de Silva terminará definiendo la Liga con el potente UPCN San Juan.  

La formación inicial de Lomas Voley fue con Riganti, Adornelas; Imhoff, Armesto; Zanotti y Ramonda. Líbero: Massimino.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.