En un partido parejo y peleado hasta el final, Lomas Voley perdió la final del Presudamericano ante Personal Bolívar por 3 a 2 (22-25, 25-18, 26-24, 25-27, 15-8) con definición en tie-break.
El encuentro se disputó en Bolívar y determinó que el conjunto sea otro de los representantes argentinos – junto a UPCN – en el Sudamericano de Voley.
En el inicio, Lomas mostró un juego sólido. Los tantos obtenidos en ataque se complementaron con una defensa cerrada que a Bolívar le costó mucho quebrar.
En el segundo juego, el local ajustó sus líneas, metió presión en los saques y forzó errores del equipo Silva, llevándose el set.
Bolívar se mantuvo firme en el tercer set pero Lomas volvió a consolidarse. El 26-24 final marcó la paridad de un juego clave que se terminó llevando el local.
Golpeado pero con las últimas fuerzas, Lomas sacó fuerzas, fortaleció su bloqueo y doblegó a Bolívar en el cuarto set, forzando un tie-break.
En el final, se impuso Personal Bolívar porque fue el equipo que menos errores tuvo, en un cotejo de muy buen nivel y con muchos momentos de emoción.
El equipo titular de Lomas fue el siguiente:Riganti, Adornelas; Imhoff, Armesto; Ramonda y Zanotti. Líbero: Massimino. DT: Marcelo Silva.