Portada » Lomas Voley cayó en la final del Presudamericano ante Bolívar

Lomas Voley cayó en la final del Presudamericano ante Bolívar

Compartir la nota

Lomas BolivarEn un partido parejo y peleado hasta el final, Lomas Voley perdió la final del Presudamericano ante Personal Bolívar por 3 a 2 (22-25, 25-18, 26-24, 25-27, 15-8) con definición en tie-break.

El encuentro se disputó en Bolívar y determinó que el conjunto sea otro de los representantes argentinos – junto a UPCN –  en el Sudamericano de Voley.

En el inicio, Lomas mostró un juego sólido. Los tantos obtenidos en ataque se complementaron con una defensa cerrada que a Bolívar le costó mucho quebrar.

En el segundo juego, el local ajustó sus líneas, metió presión en los saques y forzó errores del equipo Silva, llevándose el set.

Bolívar se mantuvo firme en el tercer set pero Lomas volvió a consolidarse. El 26-24 final marcó la paridad de un juego clave que se terminó llevando el local.

Golpeado pero con las últimas fuerzas, Lomas sacó fuerzas, fortaleció su bloqueo y doblegó a Bolívar en el cuarto set, forzando un tie-break.

En el final, se impuso Personal Bolívar porque fue el equipo que menos errores tuvo, en un cotejo de muy buen nivel y con muchos momentos de emoción.

El equipo titular de Lomas fue el siguiente:Riganti, Adornelas; Imhoff, Armesto; Ramonda y Zanotti. Líbero: Massimino. DT: Marcelo Silva.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.