Portada » Las Leoncitas, con Triñanes, imparables en la Copa Patagonia

Las Leoncitas, con Triñanes, imparables en la Copa Patagonia

Compartir la nota

Leoncitas ProgresoTras la última jornada de la primera ronda de la novena edición de la Copa Patagonia que se desarrolla en el Club El Nacional de Bahía Blanca, Las Leoncitas – dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold – se metieron en la segunda ronda del certamen, invictas.

En la tarde del miércoles,  la selección juvenil de hockey sobre césped venció a Club Pacífico por 11 a 0 con las anotaciones de Sofía Maldonado, Magdalena Fernández Ladra, Priscila Jardel (2), Delfina Thome (2), Milagros Fernández Ladra (3), Agustina Gorzelany y Mercedes Pastor. De esta manera, Argentina sumó cinco triunfos, con un total de 59 goles a favor y uno en contra.

El viernes, desde las 16, jugarán la semifinal ante El Nacional (4° en la primera ronda) y de ganar, animarán la gran final, pautada para este sábado a las 17.30. Argentina buscará seguir a paso firme en el camino hacia la defensa del título conseguido en la última edición (2014). La otra semifinal, en tanto, la protagonizarán Monte Hermoso – Universitario.

De esta manera, el próximo sábado el seleccionado Sub 21 culminará la participación en el torneo que forma parte de la preparación de cara al Panamericano Junior que se jugará en Trinidad y Tobago, del 29 de marzo al 10 de abril y que otorga una plaza para el Mundial de la categoría (Chile, 2016).

Fuente: Prensa CAH


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.