Portada » Las Conejas superaron a Santa Bárbara y se metieron en la final de Torneo Metro

Las Conejas superaron a Santa Bárbara y se metieron en la final de Torneo Metro

Compartir la nota

El equipo hockey femenino del Lomas Atlethic superó a Santa Bárbara por 3 a 2 y se metió en la final del Torneo de Buenos Aires. El encuentro se disputó en la cancha de SAG de Los Polvorines.

Aunque Santa Bárbara golpeó primero con un gol de Juana Alegre a cinco minutos de inicio del encuentro, Las Conejas no se dieron por vencidas y rápidamente fue Aylín Ovejero quien igualó.

Otra vez las dirigidas por Gilardi sacaron ventaja en el marcador con un tanto de Agustina Capobianco, pero Lomas llegó con una arrastrada de Celina Di Santo y empató en 2 a 2.

A falta de cuatro minutos para cerrar la segunda semifinal del Torneo femenino, Morena Bouza fue quien convirtió para Lomas y revirtió el resultado para que Las Conejas digan otra vez presente en una final de la máxima categoría de Buenos Aires.

El próximo fin de semana, SAG de Los Polvorines albergará la final del Metro bplay donde se conocerá al campeón de la temporada 2022 entre San Fernando, el último que campeón en este torneo, y Lomas.

Este domingo Lomas formó con: Clara Barberi; Camila Rabino, María Emilia Forcherio, Julien Di Menno; Ana Lysycky, Martina Triñanes, Valentina Marcucci, Sofía Jorge; Juana Fajardo, Celina Di Santo, Bernarda Barcelonna. DT: Ignacio Bergner.

Santa Bárbara formó con: Catalina Pace; Delfina Ortale, Agustina Capobianco, Valentina Torres; Clara Nogueira, Lucila Torena, Juana Alegre, Victoria Manuele; Martina Mariani, Priscila Montalvo, Malena Pellicena. DT: Juan Ignacio Gilardi.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.