Portada » Lanús no levanta cabeza y cayó 1 a 0 ante Patronato

Lanús no levanta cabeza y cayó 1 a 0 ante Patronato

Compartir la nota

Patronato venció como visitante por 1 a 0 a Lanús y sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones por mantener la categoría, en un partido por la vigésimo quinta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Jonás Acevedo de penal, de penal, a los 23 minutos del complemento, marcó el gol del elenco entrerriano, que deberá esperar al resultado de este viernes entre Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En un encuentro bastante parejo en la primera mitad, ni Lanús ni Patronato se aproximaron a los arcos, aunque el «Granate» estuvo muy cerca con un mano a mano de José Sand que alcanzó a desviar Facundo Altamirano y le impidió ponerse en ventaja, por otro lado, el «Patrón» lo buscó en los últimos minutos y no pudo pasar la muralla que formó el local en la defensa.

Patronato fue ganando terreno en el complemento y de a poco se aproximó al arco del dueño de casa, hasta que en un momento que Lanús se le venía y estuvo a punto de convertir, Franco Ortellado le cometió un penal tonto a Jonathan Herrera, el cuál Acevedo cambió por gol para que el Patrón pase a ganar el encuentro y se mantenga con vida en la lucha por el descenso.

Ya con el resultado a su favor, Patronato se tiró todo atrás y soportó los embates de Lanús, ya sea centros o ingresos al área por el piso, para poder conservar el gol vital que le otorgó una vida más, al menos, hasta que juegue Arsenal contra Central Córdoba de Santiago del Estero.
.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.