Portada » Lanús empató 1-1 con Platense en Vicente López

Lanús empató 1-1 con Platense en Vicente López

Compartir la nota

Platense empató 1-1 con Lanús en el Estadio Ciudad de Vicente López en el último partido de la Liga ProfesionalJosé Sand puso en ventaja al Granate que fue más claro en el primer tiempo. En la segunda mitad el Calamar inclinó la balanza a su favor y en el final pudo conseguir la igualdad con un franco cabezazo de Gastón Suso.

El Granate avisó con el eterno José Sand que en el comienzo desperdició una clara posibilidad tras robar un pelota y su remate pasó cerca. Pero a los 21 minutos Pepe se tomó revancha y marcó un lindo tanto luego de meterse en el área y entre varios rivales metió un tiro cruzado que batió a Marcos Ledesma.

En el complemento el Marrón se acercó al arco rival y dispuso de algunas chances, pero le faltó puntería para poder marcar. Aunque de tanto ir a buscarlo, a los 40 minutos producto de una pelota parada Gastón Suso cabeceó tras un tiro libre y concretó la igualdad para el local.

En este partido se despidió Néstor Pitana, el árbitro que dirigió el primer y último partido en el Mundial de Rusia 2018. También dirigió en el Mundial 2014. En la previa el referí recibió una plaqueta del presidente de la AFA, Claudio Tapia y el saludo de todos los jugadores. Además, en el minuto 22 del segundo tiempo recibió la ovación del público.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.