Portada » Juanito Cazares se fue de Banfield al Mineiro y se cruzó en declaraciones con Spinoza

Juanito Cazares se fue de Banfield al Mineiro y se cruzó en declaraciones con Spinoza

Compartir la nota

Banfield CazaresEl enganche Juan Cazares se entrenó este lunes en Atlético Mineiro mientras en Banfield lo esperaban para iniciar la pretemporada, algo que molestó al presidente del «Taladro», Eduardo Spinosa, pero más enojó al jugador, que envió una carta pública en la que cuestionó con dureza al titular del club. Para Spinosa el ecuatoriano «incumplió con el contrato», por lo que le iniciarán «acciones legales» y llevarán «el caso a la FIFA».  Pero ‘Juanito’ se molestó mucho por estas afirmaciones y mediante dos cartas subidas a su cuenta de Twitter se dedicó primero a agradecerle a los hinchas de Banfield y después a acusar a Spinosa de «faltar a la verdad».

Respecto de los parciales albiverdes el ex River Plate resaltó su «eterno agradecimiento al club y a todos los hinchas. Fueron dos años y medio de crecimiento. Vivimos alegrías, tristezas, ascendimos, luchamos. Todas esas vivencias me ayudaron a ser lo que soy y potenciaron mi pasión y amor por el fútbol. Banfield dejó una huella en mi vida. Siempre en mi corazón. Que Dios los bendiga».

Y en la segunda carta se reservó para atacar a Spinosa y el resto de la directiva banfileña al puntualizar que su «contrato con el club terminó el 31 de diciembre de 2015 y jamás los dirigentes ejercieron la opción de compra como tampoco pagaron el préstamo. Por eso que el presidente no venga ahora a decir que yo tengo tres años de contrato cuando no es así».

«Al terminar el campeonato, tras el último partido contra Aldosivi, me mandó al vicepresidente y a la escribana del club para hacerme firmar un contrato sin antes hablarlo con mi representante, así que eso de que me va a demandar, que lo haga, pero Spinosa bien sabe que no tengo nada firmado con el club. Y si hay algo, puede ser que haya una firma falsa. Me fui por la puerta de atrás como se dice, porque así se dio. El nunca me quiso en el club, sino que estuve por Matías (Almeyda)».

Cazares es el segundo jugador de Banfield que por estas horas se va muy molesto con el presidente Spinosa, porque el lunes también lo castigó con dureza y con términos parecidos el arquero Enrique Bologna, ya flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.