Portada » Hockey Femenino: Lomas superó a San Fernando y se quedó con el Super 8

Hockey Femenino: Lomas superó a San Fernando y se quedó con el Super 8

Compartir la nota

Lomas AC, en el ámbito femenino, y Mitre, en el masculino, se consagraron hoy campeones del Super 8 de la Superliga Argentina de hockey sobre césped, en sendas finales disputadas en el Parque Olímpico del estadio Mary Terán de Weiss, en la barriada de Villa Soldati, en la ciudad de Buenos Aires.

Entre las damas, Lomas doblegó en la definición a San Fernando, por un ajustado 1-0.  Para llegar a la instancia decisiva, las ‘Conejas’, que tuvieron como máximas anotadoras del torneo tanto a Celina Di Santo como a Bernarda Barcelonna, con tres conquistas cada una, habían doblegado en una de las semifinales a River Plate por penales (2-1), luego de que el partido hubiera finalizado empatado sin goles en el tiempo reglamentario.

Previamente, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires había perdido con San Fernando (0-2), goleó a Provincial de Rosario (10-1) y empató con Universitario de Córdoba (1-1) en la fase de grupos.

Por el tercer puesto, en tanto, River Plate le ganó a Jockey Club de Córdoba por 2-1.

En la rama masculina, por su lado, Mitre se quedó con el título, luego de derrotar a San Fernando en los penales (4-3), después de que el encuentro decisivo terminara igualado 1-1.

Por el tercer puesto, en tanto, Banco Provincia doblegó a Alemán de Mendoza, por 3-1.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.