El defensor y capitán de Temperley, Gastón “Tonga” Aguirre, se mostró optimista sobre el desempeño que tendrá el Gasolero este año en Primera. “Tenemos muchas expectativas de que va a ser un gran año”, expresó.
La idea es seguir creciendo, ratificando lo bueno que se está haciendo. Esperemos tener un buen campeonato”, sostuvo el referente del Celeste en diálogo con DiarioConurbano.com.
“Siempre para mejorar hay cosas. El equipo fue sacrificado en el último torneo, supo dónde estar parado, e ir siempre por más. Los chicos que se vayan sumando seguro van a aportar a estas actitudes que ya tiene el equipo” resaltó Aguirre. Y agregó: “Temperley es un club humile pero con expectativas y creciendo. Ellos (por los jugadores incoporados) se irán adaptando a este espíritu y actitud”.
Por su parte, el defensor se refirió a la llegada de Ivan Delfino como DT del equipo. “Hay que adaptarse rápidamente a lo quiere el técnico de turno. Ricardo (Rezza) hizo muy bien las cosas y va a pasar a la historia de Temperley. Lo importante es enfocarse en lo que quiere Ivan (Delfino); quizás el nuevo técnico quiere otras cosas. Esperemos estar a la altura de lo que él pide”, dijo.
En cuanto al certamen corto de Primera, anticipó que será “muy peleado, difícil, donde habrá que sumar la mayor cantidad de puntos en este para después pelear el otro, que es más largo, y va a ser muy duro para los equipos humildes”. Y agregó: “Tenemos muchas expectativas de que va a ser un gran año”.
Finalmente, Gastón Aguirre señaló que la necesidad de “mentalizarse que serán partidos muy peleados. La idea es siempre salvarnos del descenso y terminar lo más arriba posible”.