Portada » Fin de semana de torneos amistosos para las Conejas y los varones de Lomas

Fin de semana de torneos amistosos para las Conejas y los varones de Lomas

Compartir la nota

hockey Copa Club Italiano limpioEl hockey Tricolor tendrá actividades durante el fin de semana luego del paso por Rosario, donde en otra etapa de la pretemporada, ambas ramas enfrentaron al Jockey Club local como reparación ante el inicio del torneo el 19 y 20 de marzo. Las Conejas A, en versión Primera e Intermedia, disputarán el “Torneo Club Italiano” con el dueño de casa y otros ocho equipos divididos en dos zonas. Desde las 9.00, el sábado afrontarán tres partidos de grupo y el domingo el restante, más una eventual segunda fase. En tanto que los varones jugarán el domingo un cuadrangular en el Club Ciudad desde el mismo horario. El próximo fin de semana, 27 y 28 de febrero, Arenales será sede de la primera edición de la “Copa Dole”.

Las chicas dirigidas por Claudio Junquet integrarán el Grupo 1 del exigente certamen e iniciarán la actividad a las 9 frente a SAG Polvorines, luego cruzarán a Italiano a las 11.40, y culminarán el sábado contra Unión del Sur de Mar del Plata a las 14.20. El domingo a las 9 cerrarán la fase de grupos con Saint Catherine, a la expectativa de disputar la fase de semifinales y final.

En la Zona 2 estarán Banco Provincia, Arquitectura, Liceo Naval, Tucumán Rugby e Italiano B, convocado en lugar del sub 21 de Uruguay.

Los partidos serán a un tiempo de 35 minutos y los dos primeros jugarán un playoff por la Copa, donde se cruzará al líder con el escolta de la otra zona.

Por otro lado, los varones disputarán un cuadrangular en el club Ciudad con los equipos A y B del dueño de casa y Mitre. Todos los duelos se llevarán a cabo el domingo 21, desde las 9.00 en el barrio porteño de Belgrano.

Será la antesala de la primera edición de la “Copa Dole”, certamen de pretemporada que organiza Lomas en su sede de Arenales, y nuclea a las dos ramas de hockey. Con una decena de instituciones invitadas, se destaca la visita internacional del combinado masculino brasileño. El próximo sábado 27 desde las 9.00 iniciará la actividad mientras que a las 18.00 del día siguiente disputarán las finales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.