Portada » Festejos de la Selección: los jugadores saludarán a los hinchas desde autopista y 9 de Julio

Festejos de la Selección: los jugadores saludarán a los hinchas desde autopista y 9 de Julio

Compartir la nota

El seleccionado argentino de fútbol confirmó cerca de las 11:40, una vez que partió la caravana con el plantel a bordo, que «los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la Autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires)».

Así lo informó a través de un mensaje emitido por la red social Twitter, en el que señaló que «se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona».

 

Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, anunció que la selección nacional hará «el recorrido establecido por las autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los campeones».

«En un rato estaremos saliendo a saludar, cumpliendo con el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires», anunció Tapia desde su cuenta de Twitter.

 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.