Portada » En Montevideo, Banfield cayó 2-0 ante Cerro Porteño en torneo internacional de verano

En Montevideo, Banfield cayó 2-0 ante Cerro Porteño en torneo internacional de verano

Compartir la nota

Banfield CerroPortenoEl Taladro cayó en la noche del jueves por 2 a 0 ante Cerro Porteño en el debut en la Copa Bandes que se disputa en Uruguay y en la cual participan además Peñarol y Nacional de dicho país. Los goles del conjunto paraguayo fueron anotados por José Ortigoza al minuto del complemento tras una asistencia del ex River, Jonathan Fabro, en tanto que el segundo tanto lo convirtió Raúl Cáceres a los 16 de dicha etapa.

El ‘Taladro’ tuvo varias ocasiones malogradas en la etapa inicial por sus tres atacantes y algunas desatenciones defensivas que pagó caro.

El conjunto del sur del conurbano bonaerense formó con Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Sergio Vittor y Claudio Bravo; Iván Rossi; Walter Erviti y Brian Sarmiento; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Claudio Villagra.

El equipo de Asunción tuvo en la oncena inicial a Anthony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez y Junior Alonso; Raúl Cáceres, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Jorge González; Jonathan Fabbro y José María Ortigoza

En el conjunto conducido por Gabriel Vivas las variantes fueron todas en el complemento: a los 23 minutos ingresó el colombiano Romel Morales por Erviti y Lihue Prichoda por Villagra; a los 28 ingresó Alexis Soto por Bravo y a los 34 ingresaron Luciano Gómez y Nahuel Yeri por Rossi y Bettini.

Los cambios en el conjunto dirigido por el venezolano César Farías (ex técnico de la seleción de su país) fueron Derlis Meza Colli por González, Cecilio Domínguez por Ortigoza, Guillermo Beltrán por Fabbro, Marcos Riveros por Cáceres y Sergio Díaz por Domínguez, a los 11, 22, 23, 32 y 42 minutos respectivamente, todos en el complemento.

El ‘Bolso’ y el ‘Carbonero’ jugaron en el último turno en el Estadio Centenario el clásico más importante del fútbol uruguayo y tras igualar 1 a 1 al cabo de los 90 minutos regulares, Peñarol se impuso a Nacional por tiros penales y disputará la final del cuadrangular ante Cerro Porteño, mientras que el ‘tricolor’ enfrentará a Banfield por el tercer puesto.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.