Portada » En la recta final de la pretemporada, Temperley le ganó 2 a 0 a Flandria

En la recta final de la pretemporada, Temperley le ganó 2 a 0 a Flandria

Compartir la nota

Temperley doblegó este sábado a Flandria por 2-0 en el encuentro de rodaje de ambos conjuntos titulares, en la recta final hacia el comienzo del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El amistoso se celebró en el estadio Alfredo Beranger y el local se impuso al cabo de 80 minutos (dos tiempos de 40 minutos cada uno), con los tantos de Luis López, de penal; y Franco Ayunta.

La formación del «Celeste» del sur del Gran Buenos Aires comprendió a Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui y Luciano Nieto; López y Patricio Cucchi.

Por su parte, el conjunto «canario», a las órdenes del DT Felipe De la Riva, contempló a Martín Perafán; Cristián Broggi, Nicolás Arrechea, Julián Marchio y Franco Canever; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Marcos Fernández; Martín Comachi y Catriel Sánchez.

En el partido que disputaron ambos conjuntos alternativos se registró una igualdad sin goles, también después de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Temperley iniciará el certamen el próximo sábado 4 de febrero, en el compromiso que sostendrá como visitante de Defensores de Belgrano.

Flandria, por su lado, debutará una semana después ante Alvarado de Mar del Plata, por la segunda jornada, ya que tendrá libre en la fecha inaugural de la zona A del torneo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.