Portada » En el final, Temperley le ganó a Chacarita y se reencontró con el triunfo

En el final, Temperley le ganó a Chacarita y se reencontró con el triunfo

Compartir la nota

Temperley superó de visitante a Chacarita por 2-1, en el único partido que se jugó este viernes por la zona A de la Primera Nacional, en la continuidad de la décima fecha.
El mediocampista Agustín Campana anotó a los 3m de la segunda parte para el «Gasolero», lo igualó transitoriamente Ramiro Fargonzi a los 42m y selló el triunfo Elías Contreras a los 47m.
Con la victoria, su segunda en el actual torneo, Temperley llegó a los 10 puntos y subió al 13er lugar; Chacarita sigue octavo con 11.
El local terminó con diez jugadores por la expulsión con roja directa del delantero Luciano Nieto a los 17m de la segunda parte.
Ayer abrió la fecha el encuentro que empataron Atlético Rafaela y Tristán Suárez, 2-2, por la zona B.
La jornada seguirá de la siguiente manera:
Mañana: por la zona A, Estudiantes de Buenos Aires-Quilmes (15:30) y Mitre de Santiago del Estero-Agropecuario Argentino (21) y por la zona B, Barracas Central-Instituto de Córdoba (15:30).
Domingo: por la zona A, Almirante Brown-Gimnasia de Mendoza (15) y por la zona B, Villa Dálmine-Almagro (11), San Telmo-Santamarina, Brown (A)-Deportivo Morón y Brown de Puerto Madryn-Ferro (15); San Martín de San Juan-Güemes de Santiago del Estero (16).
Lunes: por la zona A, Atlanta-Deportivo Maipú de Mendoza (15), San Martín de Tucumán-Deportivo Riestra (16) y Alvarado de Mar del Plata-Tigre, que buscará la punta del grupo (21:10); por la B, Independiente Rivadavia de Mendoza-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (14) y Defensores de Belgrano-All Boys (15:10).
La décima fecha se cerrará con el partido que jugarán el martes Nueva Chicago-Estudiantes de Río Cuarto. Libre: Belgrano.
Posiciones:
Zona A: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia,18; Riestra y Almirante Brown, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano y Chacarita, 11; Quilmes, San Martín (T), Estudiantes (RC), Alvarado y Temperley, 10; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 9; y Nueva Chicago, 6.
Zona B: Independiente Rivadavia y Güemes (SdE), 18; All Boys y Brown (A), 15; Atlético Rafaela, Santamarina y Ferro, 14; Gimnasia (J) y San Telmo, 13; Defensores de Belgrano, San Martín (SJ) y Barracas Central, 12; Instituto y Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez, 8; Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.