Portada » El mediocampista Marcone, ex Arsenal de Sarandí, se sumó al plantel de Lanús

El mediocampista Marcone, ex Arsenal de Sarandí, se sumó al plantel de Lanús

Compartir la nota

Lanus MarconeEl volante es el nuevo refuerzo de Lanús, que bajo la dirección de su flamante entrenador, Jorge Almirón, comenzó este lunes la segunda semana de la pretemporada que desarrolla en el Polideportivo Norberto Francisco D’Angelo.

Marcone, de 25 años, cuya mitad de su pase fue tasado por el club del «Viaducto» en 500 mil dólares, estuvo también en la mira de Huracán en estos días, pero el pase no prosperó.

El volante debutó en Primera División en 2008, vistiendo la camiseta de Arsenal, donde obtuvo el Torneo Clausura y la Supercopa Argentina en 2012, además de la Copa Argentina 2013.

Por otra parte Almirón prosigue con la puesta a punto del equipo y ayer -luego del domingo libre que les dio a los jugadores- arrancó con la segunda semana de la pretemporada en el predio ‘Granate’ de Arias y Guidi, en Lanús, donde el plantel concentrará en la pensión del fútbol amateur.

El entrenador comenzó los trabajos de iniciación física preventiva de lesiones, luego los jugadores trabajaron diversas estaciones con balón que incluyeron potencia aeróbica y velocidad espécífica de juego.

En esta última actividad, el «Negro» Almirón estipuló la realización de ejercicios tácticos como centros, definición, marcación ofensiva y fútbol en espacios reducidos, actividades que el plantel practicó dividido en dos grupos, que luego fue rotando.

Respecto del trabajo que los jugadores están realizando, el DT afirmó: «Estoy sorprendido gratamente por el nivel competitivo que hay en el entrenamiento. Se han generado grandes hábitos y por ello reconozco el buen trabajo del cuerpo técnico anterior, debido a que es un grupo ganador».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.