Temperley consiguió este sábado una contundente victoria 3-0 sobre Sportivo Dock Sud, de la Primera C, en encuentro amistoso jugado en el estadio Alfredo Beranger, previo a la reanudación oficial de la competencia con el torneo de la Primera División.
Los goles del conjunto ‘celeste’, dirigido por Gustavo Alvarez, fueron conseguidos por los flamantes refuerzos llegados para esta campaña: el delantero Emiliano Ozuna (procedente a préstamo desde Estudiantes de La Plata) y el también atacante uruguayo Mauro Guevgeozian, quien llegó desde el fútbol colombiano y marcó en dos ocasiones.
Temperley alistó inicialmente a Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Abel Peralta, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Marcos Figueroa; Luciano Vázquez y Ozuna.
En la segunda etapa entraron Alexis Zárate por Bojanich, Rodrigo Viega por Di Lorenzo, Lucas Mancinelli por Peralta y Guevgeozian por Vázquez.
El conjunto ‘celeste’ fue superior de principio a fin. A los 12 minutos del primer período halló la apertura del tanteador con un pelotazo largo de Aguirre que fue conectado por Ozuna con un remate cruzado.
Y en la segunda mitad, el uruguayo Guevgeozian (que actúa para el seleccionado de Armenia) apareció en dos ocasiones en el área para empalmar sendos envíos de Ozuna y así ensanchar las cifras.
En el encuentro jugado a segundo turno, el equipo alternativo de Temperley empató 2-2 con su par del ‘Docke’. Los goles fueron obra de Ariel Cólzera (de penal) y Daniel González.
La alineación suplente del conjunto ‘celeste’ contempló a Leandro De Bórtoli; Mancinelli, Lucas Mulazzi, Zárate y Gonzalo Escobar; Viega, Darío Salina, Daniel González y Javier Fernández; Cólzera y Guevgeozian.
Temperley reanudará la actividad oficial el próximo sábado 4 de marzo, en duelo que sostendrá ante Tigre, por la 15ta. Fecha.