Temperley sigue sumando refuerzos para terminar de conformar su plantel y así participar en el nuevo campeonato de la Superliga, con la incorporación de los jóvenes defensores Matías Nani y Rodi Ferreira, a los que se sumará el mediocampista Mathías Villasanti.
Nani, zaguero central, de 19 años, proveniente de la Roma, de Italia, después de su paso anterior por Argentinos Juniors y Lanús. El juvenil firmó esta noche su contrato a préstamo, por un año.
Ferreira, lateral derecho paraguayo de 19 años, llega desde Olimpia, de Asunción, para incorporarse a préstamo por un año. En las próximas horas suscribirá su vínculo.
Otro jugador paraguayo que está por llegar a préstamo al ‘Celeste’ es el mediocampista Villasanti, de 20 años, perteneciente a Cerro Porteño.
En tanto, el técnico Gustavo Álvarez continuó este jueves trabajando en el predio de Pasteleros, en Esteban Echeverría, para conformar el equipo que enfrentará a Defensa y Justicia por los 16vos. de final de la Copa Argentina, este lunes 21 a las 18, en el estadio de Racing, en Avellaneda.
Para la ocasión, la probable formación de Temperley sería la siguiente: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros o Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Alexis Zárate y Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna; Juan Sánchez Sotelo o Ramiro Costa y Emiliano Ozuna.