Portada » Dura derrota de Temperley ante Unión en Santa Fé

Dura derrota de Temperley ante Unión en Santa Fé

Compartir la nota

Temperley DerrotatantengueTemperley dejó una preocupante imagen al caer, de manera contundente, 3 a 0 ante Unión de Santa Fé, en condición de visitante. El conjunto de Delfino aguantó la igualdad en 0 en el primer tiempo, pero en el complemento, el “Tatengue” afinó su ataque, el Celeste dejó espacios y el local no perdonó.

Con dos goles (13m. y 23m., ambos de cabeza) del delantero Claudio Riaño (ex Boca e Independiente) y el tercero que convirtió a los 29m. el mediocampista Ignacio Malcorra de tiro libre, el «Tatengue» conquistó su primer triunfo en el actual campeonato de Primera División.

Unión salió a buscar el triunfo desde el comienzo por los costados, con más claridad por el izquierdo, donde se destacó en sus avances Malcorra, en tanto Temperley especuló con salidas de contraataque.

El «Tatengue» llevó peligro al arco defendido por Federico Crivelli a los 31m. con un cabezazo del delantero Julio Rodríguez (la asistencia fue de Malcorra), que pegó en el palo y sacó el guardavallas «Celeste» exigido.

También el arquero rival (fue figura en este período) controló un tiro de Malcorra, con habilitación de Diego Villar al delantero Claudio Riaño.

En el segundo tiempo, a los 13m. Unión se puso en ventaja merecidamente gracias al cabezazo de Riaño y diez minutos después el delantero de 27 años repitió la jugada, libre en el punto penal, para estirar la ventaja.

Por último, de tiro libre, a los 29m., Malcorra, que estuvo buscando su oportunidad en todo el partido, logró vencer el arco de Crivelli, que se lo había impedido hasta ese momento.

Temperley se apoyó en su delantero Ariel Cólzera, quien trató de vulnerar la valla defendida por Nereo Champagne, lo que no pudo conseguir pese a sus llegadas e intentos.

En la próxima fecha, la tercera que se disputará durante la semana, el «Celeste» recibirá en su estadio a Lanús y Unión viajará a Tucumán para enfrentarse a Atlético de esa provincia norteña,

Síntesis

Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Jonathan Fleita y Bruno Pittón; Diego Villar, Mauricio Martínez, Nelson Acevedo e Ignacio Malcorra; Julio Rodríguez y Claudio Riaño. DT: Leonardo Madelón..

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui y Cristian Canhué; Ariel Cólzera y Rubén Ramírez. DT: Iván Delfino.

Goles en el segundo tiempo: 13′ y 23′ Claudio Riaño (U), 29′ Ignacio Malcorra (U).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Gabriel Esparza por Sánchez (T), 12′ Gonzalo Ríos por Ramírez (T), 16′ Lucas Gamba por Rodríguez (U), 26′ Martín Rolle por Acevedo (U) y Fernando Brandán por Pérez Guedes (T), y 30′ Franco Soldano por Riaño (U).

Amonestados: Emanuel Brítez (U); Matías Sánchez, Patricio Romero y Christian Chimino (T).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Unión de Santa Fe.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.