Portada » Desmantelan un laboratorio narco en Echeverría: tres detenidos

Desmantelan un laboratorio narco en Echeverría: tres detenidos

Compartir la nota

Narco EcheverriaUna organización narco que se dedicaba al estiramiento, fraccionamiento y comercialización de marihuana y cocaína fue desbaratada por la Policía en Esteban Echeverría, donde fue desmantelado un “laboratorio clandestino” y se secuestraron ocho kilos de pasta base.

Fuentes policiales informaron que el operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación Distrital Antinarcóticos Esteban Echeverría.

La investigación comenzó el pasado 14 de este mes durante un primer procedimiento, donde se detuvo a cuatro personas y se secuestraron dos kilos y medio de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

En las últimas horas, hubo un nuevo operativo donde cayeron tres narcos más, todos de nacionalidad paraguaya. En la casa allanada se encontró una habitación que era usada como laboratorio clandestino para elaborar pasta base.

Según se informó, de esa sustancia se secuestró más de ocho kilos, más de un kilo de sustancia de corte, envases y precursores químicos, balanzas de precisión, celulares y dinero producto de la vente de estupefacientes. Intervienen el Juzgado de Garantías N° 2  y la UFI N° 1, ambos del Polo Judicial de Esteban Echeverría.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.