Portada » Dellfino, conforme: «Fuimos ordenados y no cometimos errores”

Dellfino, conforme: «Fuimos ordenados y no cometimos errores”

Compartir la nota

Temperley DelfinoconferenciaEl director técnico de Temperley, Iván Delfino, aseguró que la clave para igualar este domingo sin goles contra Boca Juniors estuvo «en el orden», en el debut en el torneo de fútbol de Primera División.
«Fuimos ordenados y no cometimos errores. El partido se desarrolló más en el medio campo. Me voy conforme con el trabajo del equipo», resumió Delfino.

En tanto el volante Adrián Arregui consideró que su equipo hizo un partido «inteligente» y destacó «el punto» que sumaron ante Boca.

«El orden y el sacrificio son las cosas que este grupo no negocia, el mensaje es claro y está a la vista, a nosotros no nos sobra nada, la remamos partido a partido y cuando no se puede jugar de la manera que nosotros queremos, hay que replegarse y ser ordenados. Creo que hicimos un partido inteligente y sacamos un empate importantísimo», añadió el mediocampista.
Por último, el delantero Fernando Brandán opinó que Temperley estuvo «a la altura» del último campeón del fútbol argentino y el defensor Gastón Aguirre consideró que su equipo demostró «el trabajo que hace a diario».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.