Portada » Copa Sudamericana: Lanús fue eliminado y no quedan argentinos en el torneo

Copa Sudamericana: Lanús fue eliminado y no quedan argentinos en el torneo

Compartir la nota

Lanús empató sin goles con Independiente del Valle, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y quedó afuera de la Copa Sudamericana en los octavos de final. De esta manera, no hay equipos argentinos en la competencia.

Tras perder 2-1 en Ecuador, el conjunto dirigido por Jorge Almirón salió en busca de un triunfo ante su público. Necesitaba ganar por un gol de diferencia para definir la serie en la tanda de penales o por más tantos para lograr la clasificación a cuartos de final.

El Granate tuvo la posesión de la pelota, aunque no logró quebrar la resistencia de su rival, que jugó con un jugador menos por la expulsión de Jonathan Bauman a los 2′ del segundo tiempo. Ademas, el arquero Wellington Ramírez fue la figura del encuentro, ya que sostuvo al elenco ecuatoriano que logró meterse entre los ocho mejores y busca el segundo título en la competencia tras la coronación en 2019 ante Colón en Asunción.

Con la eliminación de Lanús se terminó la participación de los clubes argentinos en la Copa Sudamericana. Es que el martes Unión de Santa Fe perdió con Nacional de Uruguay y se despidió en octavos de final. Así, Argentina, que suma nueve consagraciones en este torneo, se quedó sin representantes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.