Portada » Con una masiva y emotiva fiesta, Banfield celebró sus 120 años

Con una masiva y emotiva fiesta, Banfield celebró sus 120 años

Compartir la nota

Banfield AniversarioEl estadio Florencio Sola fue el escenario de un multitudinario y emotivo festejo por los 120 años del Club Atlético. No faltaron hinchas, jugadores, ex futbolistas del club, dirigentes. La jornada incluyó actividades en las que pudieron participar los simpatizantes y el cierre estuvo a cargo de Agapornis. Cuando caía la tarde el estadio comenzó a llenarse de hinchas. En los distintos espacios del estadio del Taladro se podía disfrutar de una exposición de fotos históricas del club, camisetas y videos históricos, que incluían todas las actividades del club.

Además, los más chicos también tuvieron su espacio mediante la instalación de un playroom en donde pudieron jugar a la PlayStation con los equipos más representativos de la historia de la Institución, así como también juegos en la calle.

En un marco festivo, los hinchas y socios pudieron fotografiarse con jugadores y ex jugadores del club. A esto se agregaron los homenajes a integrantes de equipos de fútbol que marcaron la historia de Banfield, como el que logró el ascenso en 1993 o el torneo de Primera en 2009.

En el escenario ubicado en el centro del estadio, el presidente Eduardo Spinosa, acompañado de dirigentes y jugadores, agradeció la presencia de los hinchas en el masivo festejo.

Uno de los grandes momentos que tuvo los festejos por los 120 años en el Florencio Sola fue cuando se dio a conocer el nombre que los socios eligieron para las plateas del Estadio. Tras varios días en donde se abrió una votación y tuvieron la posibilidad de expresar sus preferencias, los socios fueron contundentes y con una gran participación se definió el nombre del homenajeado. El elegido fue  José Luis “Garrafa” Sánchez

El nombre del fallecido y querido jugador del Taladro es el que llevará el sector de plateas sobre la calle Arenales.

En el final, el grupo Agapornis le puso música y alegría a la histórica celebración. Espectaculares fuegos artificiales marcaron el cierre de la celebración por los 120 años del club Banfield.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.