Portada » Los Andes realizó el primer entrenamiento con sus 12 incorporaciones

Los Andes realizó el primer entrenamiento con sus 12 incorporaciones

Compartir la nota

AALosAndes PracticaEl técnico Felipe De la Riva encabezó la primera práctica del renovado equipo de Los Andes. Los jugadores realizaron el entrenamiento en el estadio Eduardo Gallardón.  Para esta temporada, el conjunto Milrayitas sumó 12 futbolistas tras el alejamiento de otros que estuvieron varios años en la institución.

Antes de partir a realizar la pretemporada en Balcarce, el conjunto de Los Andes hizo trabajos físicos y con pelota en lo que fue la primera práctica del retorno a la conducción técnica del equipo de Lomas de Felipe De la Riva.

Estuvieron presentes los doce refuerzos: Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Alejandro Lugones, Juan Pablo Ferreyra, Gastón Guruceaga, Marcelo Tinari, Emanuel Moreno y Julián Cardellino. 

En el caso de Cardellino, la presentación se realizó este mismo sábado. Es un joven delantero, de 21 años, nacido en Mar del Plata, y proveniente  del Centro de Deportes El Palo del fútbol de ascenso de España.

Según se informó desde el club, también regresó de su préstamo en Estudiantes de Buenos Aires el arquero Federico Díaz. 

Para esta nueva temporada en la B Nacional, Los Andes no contará con jugadores que fueron claves en los últimos torneos como Vera, Lorefice, Noriega y Martínez, entre otros. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.