Portada » Claro triunfo de Lomas Voley, como local, ante Ciudad

Claro triunfo de Lomas Voley, como local, ante Ciudad

Compartir la nota

Lomas CiudadLomas Vóley derrotó este jueves por la noche a Ciudad Vóley por 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-14 y 25-20 en el comienzo del noveno weekend de la Liga Argentina Banco Nación.

El máximo goleador del partido fue el ex Boca Lucas Armesto con 14 tantos, mientas que en el conjunto dirigido por Hernán Ferraro, ex olímpico con la selección Argentina, Federico Martina sumó 11.

El combinado del sur del Gran Buenos Aires acumula 33 puntos en la tabla general con 12 victorias de un total de 14 cotejos disputados. Recibirá el sábado a Pilar Vóley desde las 19, en tanto que Ciudad estará visitando a UNTreF Vóley en el CEDEM Nº 2 de Caseros a partir de las 20:30.

Con un estadio que se presentó nuevamente con un importante marco de público, el local forzó al error rival con una buena tarea en bloqueo quedándose con el primer chico en 25-19. La visita intentó responder de la mano de Martina, pero las buenas opciones en el armado de Juan Martín Riganti dejó sin reacción a la defensa de Ciudad, adjudicándose de manera holgada el segundo set (25-14).

El tercer parcial se presentó mucho más equilibrado, el equipo del Club Ciudad de Buenos Aires mejoró la recepción mediante su líbero Ignacio Fernandez. Los de Ferraro cayeron en errores continuados luego del minuto pedido, Lomas aprovechó y a pesar de un par de pelotas mal jugadas y se encaminó hacia el cierre del partido de la mano de Lisandro Zanotti con el 25-20 final.

Síntesis:

Lomas Vóley (3): Juan Martín Riganti (6), Renato Adornelas (12); Lucas Armesto (14), Facundo Imhoff (10); Agustín Ramonda (5), Lisandro Zanotti (4). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva.

Ingresaron: Lucas Tell, Ignacio Bernasconi.

Ciudad Vóley (0): Gaspar Bitar, Federico Martina(11); Francisco Lloveras (7), Federico Frametovich (5), Brian Melgarejo (4), Jan Martínez (6). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro.

Ingresaron: Rodrigo Ocampo (6), Ignacio Roberts, Felipe Benavidez.

Parciales: 25-19, 25-14 y 25-20.

Árbitros: Gustavo Sanchez y Damián Persinanco.

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.