El defensor de Belgrano, de Córdoba, Claudio «Chiqui» Pérez, es otro de los refuerzos de Banfield para la temporada 2016. De esta manera, el Taladro cubre la inminente baja de Sergio Vittor, pretendido por Racing Club y Boca Juniors, que según los presidentes del albiverde, Eduardo Spinosa, y su colega del club de Avellaneda, Víctor Blanco, está más cerca de la «Academia».
Pérez, que justamente registra un pasado por el «xeneize», tiene 30 años y llegó al «Taladro» por 18 meses para reemplazar al ex Independiente, Argentinos Juniors y Atlético Rafaela.
De esta manera Pérez es la quinta incorporación de Banfield durante este receso de temporada luego de los arribos del zaguero central Carlos Matheu, el delantero uruguayo Santiago Silva que retornó al club, el arquero Hilario Navarro y el enganche Brian Sarmiento.
Pérez, aguerrido central que supo pasar por Boca Juniors, se sumó a los entrenamientos del Taladro este viernes.
El conjunto de Claudio Vivas comenzará su participación en la Zona 1 del campeonato de transición de primera división ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Florencio Sola, el primer fin de semana de febrero.