Portada » Brown de Adrogué y Talleres protagonizaron un amistoso sin goles

Brown de Adrogué y Talleres protagonizaron un amistoso sin goles

Compartir la nota

Talleres BrownBrown de Adrogué empató este lunes los dos encuentros amistosos de pretemporada que disputó frente a Talleres de Remedios de Escalada, de cara a su participación en la B Nacional, torneo al cual regresa tras un año y medio en la Primera B.

En el primero de los amistosos, los titulares de Brown empataron 0-0 y en el segundo los suplentes igualaron 1-1, en el estadio de Talleres, recientemente ascendido a la Primera B, junto con San Telmo.

El entrenador del «Tricolor» de Adrogué, Pablo Vicó, paró el siguiente equipo titular: Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Walter Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Facundo Lemmo; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo.

Estos encuentros sirven al ‘Loco’ Vicó para que sus jugadores -que vienen de realizar la pretemporada en Villa Gesell- sumen minutos de fútbol en la puesta a punto para afrontar el torneo de la B Nacional, al que recientemente ascendió.

Brown de Adrogué debutará el domingo 31 de enero, cuando visite en Corrientes a Boca Unidos, por la primer fecha del torneo más importante del fútbol de ascenso en el fútbol argentino.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.