Portada » Brown de Adrogué perdió 3 a 1 ante Barracas Central en un amistoso

Brown de Adrogué perdió 3 a 1 ante Barracas Central en un amistoso

Compartir la nota

Brown BarracasEl equipo de Pablo Vicó perdió este sábado ante Barracas Central, de la Primera B metropolitana, por 3-1, en un ensayo de preparación jugado en la ciudad de Mar del Plata, donde ambos elencos están desarrollando labores de pretemporada.

El partido se dividió en tres períodos de 30 minutos cada uno. Leandro Ledesma, Matías Rudler y Javier Rossi convirtieron para el elenco que dirige Marcelo Barrera. Mientras que Matías Sproat descontó para los dirigidos por Pablo Vicó.

Barracas Central alistó a Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Pablo De Muner, Martín Quiles, Leonardo Vitale; Leandro Godoy, Carlos Arce, Leandro Puig y Lucas Mareque; Ledesma y Cristian Soria.

Por su lado, Brown formó con Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Adrián Maidana y Sproat; Maximiliano Laso y Gabriel Martinena.

El conjunto de Adrogué, que se prepara para intervenir en el certamen de la B Nacional en el que debutará midiéndose con Boca Unidos de Corrientes, jugará un nuevo ensayo este miércoles ante Arsenal, de Sarandí.

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.