Portada » Brian Sarmiento, nuevo refuerzo para el mediocampo de Banfield

Brian Sarmiento, nuevo refuerzo para el mediocampo de Banfield

Compartir la nota

Banfield SarmientoBrianEl volante Brian Sarmiento fue presentado este miércoles de manera oficial como tercer refuerzo de Banfield y se entrenó por primera vez con el resto de sus compañeros en el segundo día de pretemporada.

Sarmiento, de 25 años, llegó procedente de Real Garcilaso de Perú tras un acuerdo con el conjunto banfileño a préstamo por un año y medio con opción a compra. De esta manera, Banfield sumó la tercera incorporación junto al delantero uruguayo Santiago Silva y el defensor Carlos Matheu y continuarán las negociaciones para sumar al arquero Hilario Navarro.
El ex volante de Quilmes, Ponte Preta de Brasil, All Boys, Racing y Arsenal entre otros equipos trabajó con el resto del plantel en el predio de Luis Guillón, según el informe de la página oficial del club, donde realizó tareas físicas.
En otro orden, los dirigentes llevarán a cabo hoy una reunión informativa para socios y medios sobre la situación del volante ecuatoriano Juan Cazares quien fue presentado como refuerzo de Atlético Mineiro de Brasil, pero sin el consentimiento de Banfield, acción que fue denunciada ante FIFA.

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.