Portada » Banfield se impuso sobre Central Córdoba y logró su primer triunfo en el torneo

Banfield se impuso sobre Central Córdoba y logró su primer triunfo en el torneo

Compartir la nota

Banfield se impuso hoy por 2 a 1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Florencio Sola, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El «Taladro» pegó casi desde el vestuario con un gol de Alejandro Cabrera a los dos minutos de un discreto primer tiempo, en el que Agustín Urzi fue el futbolista más peligroso en el ataque del local.

Ya en el complemento, se durmió Banfield y reaccionó el elenco santiagueño, que igualó el juego a los 9 minutos con un tanto de Francisco González Metilli.

Sin embargo, cuando peor jugaba el anfitrión, una intervención del VAR le permitió a Giuliano Galoppo cambiar un penal por gol a los 38 minutos para que se equipo se quede con el triunfo en casa.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Vivas conseguieron su primera victoria en el certamen, luego de perder por 2 a 1 con Newell´s en el debut y de empatar sin goles con Arsenal de Sarandí.

Central Córdoba, que venía de ganarle a Boca por 1 a 0 en Santiago del Estero, permanece con cuatro unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el «Taladro» visitará a Tigre el domingo a las 13, mientras que el conjunto de Sergio Rondina recibirá a San Lorenzo el martes a las 21:30.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.